jueves, 27 de octubre de 2016

Anuncios de Kingdom Hearts: KH 1.5 + 2.5 ReMIX para PS4 y prólogo del KH 2.8

Hoy Square Enix está que lo tira con nuevos anuncios, y no, no es el nuevo Kingdom Hearts III que llevamos tantos años esperando, sino remaster de juegos que ya salieron en su día para la Playstation 2 y las diferentes y los remaster que salieron para Playstation 3.

Los anuncios los ha realizado la compañía nipona en el Paris Games Week 2016 y, aunque se traten de videojuegos ya jugados, me siento muy emocionada por los anuncios puesto que ya veía que mi colección de la saga se iba a quedar incompleta sin los dos principales juegos (tengo todos los de las plataformas portátiles pero como no tengo ni la Playstation 2 ni la 3 me quede sin los principales).

El primero de los anuncios (entre otras cosas que no vamos a tratar pero que si queréis conocer podéis hacerlo a través del siguiente enlace) ha sido la remasterización de los Kingdom Hearts HD 1.5 y Kigdom Hearts HD 2.5 esta vez para Playstation 4 en un sólo disco y que en Europa veremos el 31 de marzo del año 2017. Y es que la saga cumple ya 15 años y el equipo quiere celebrarlo con sus fans (aunque podrían celebrarlo poniendose las pilas con el Kingdom Hearts III, todo sea dicho de paso).



La segunda sorpresa que ha dado la compañía a los fans ha sido la visualización de la cinemática o intro que aparecera dentro del próximo juego para PS4 de Kingdom Hearts HD 2.8 del episodio especial KH 0.2 Birth by Sleep, con un nuevo remix de la canción de Hikari (¡Madre mía, sí que le están sacando partido a este tema musical!).



En definitiva, una presentación llena de contenido emotivo para los fans, con anuncios interesantes y videos para ir abriendo la boca de los jugadores, pero sin la sorpresa más esperada de todas: alguna noticia o vídeo del avance de Kingdom Hearts III. A este paso, vamos a llegar a viejos sin que salga el juego...

No hay comentarios: