viernes, 21 de diciembre de 2012

Felices fiestas a todos!

Aquí va la entrada para felicitaros a todos estas vacaciones ^^

 Espero que se os presenten muy bien, podáis descansar y disfrutar el tiempo, ya que parece que el mundo sigue adelante. A mi, en cambio, me esperan unas navidades de estudio y trabajos U.U Casi nada más volver ya tengo los exámenes y no debo dormirme en los laureles (esto implica no viciarme a ningún juego, engancharme a algún anime ni libro, etc).

 Pero bueno, no todo va a ser trabajo y trabajo. Intentaré poner al día el blog y subir reseñas y entradas (tengo una pendiente del Salón del Cómic de Zaragoza). Espero que caiga algún cómic o libro como regalito de parte de Jack (sí, yo le escribo la carta a Jack :p).

 ¡Un saludo y felices fiestas y prospero año nuevo!

3 comentarios:

Anshin dijo...

Felices fiestas! ^^

Anónimo dijo...

Felices Fiestas!!!
animo con los estudios, espero que además de estudiar también disfrutes mucho las vacaciones!!

Madame Macabre dijo...

Felices fiestas para ti también :).

El número de la revista de vampiros es el 67, a ver si tienes suerte y la encuentras al fin ;).

Un beso.