domingo, 28 de octubre de 2012

Zaragoza Dance Goth


Durante el fin de semana del 9 al 11 de noviembre, en Zaragoza celebrará el Zaragoza Dance Goth, un festival de danza gótica con diversas actividades.


El 9 de noviembre se realizará una visita nocturna guiada al casco histórico de la ciudad entre las 20.30 y 22.30, que saldrá desde la plaza de La Seo. Tras la visita, a las 23.00 tendrá lugar la fiesta de presentación del festival en "El Puerto de las Ánimas".



Al día siguiente tendrán lugar los workshops de danza, que cuestan algo de dinero y se requiere apuntarse con antelación. Serán en el Centro Cívico Río Ebro entre las 10.00 y las 21.00 horas. Y a las 22.30 será el Open Stage en el Infiernos Rock Sisters, la exhibición gratuita de baile.


Para terminar, el día 11 habrá una mesa redonda sobre danza gótica de 11 a 12.00 en el mismo centro cívico; y a las 12.30 en el mismo lugar, se proyectara gratuitamente la película "Sweenie Todd". A las 18.00 habrá actuaciones de importantes bailarinas del sector.



Desgraciadamente, este año no se celebrará el Festival Gótico de Zaragoza; pero es un lugar tenemos este evento que también esta muy interesante, tanto para los que les guste el baile como para los que no. Os animo a los que viváis por Zaragoza a pasaros por alguna de sus actividades. Para más información  aquí tenéis el facebook.

No hay comentarios: