domingo, 8 de julio de 2012

Test y premio

Hola! He tardado en publicar debido a que he tenido problemas con la plantilla del blog y he estado intentando solucionarlo. Para empezar he cambiado la imagen de la cabecera por otra que creo que pega más con el nombre del blog. Y otro problema que no he podido solucionar (si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecida): antes me aparecian cinco entradas en el blog, pero ahora solo sale una, y no sé por qué!! Lo tengo configurado para que salgan cinco, pero desde que blogger cambio... He intentado volver a subir el templante pero nada, así que a menos que consiga arreglarlo solo saldra una en la principal U.U

Y ahora voy a subir un test y un premio que me ha dado Bathory Doll. Primero el de los pintalabios:


1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
No, no suelo pintarme los labios.
2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
No lo recuerdo. Tal vez los 14 o 15 años.
3. ¿Labial rojo o rosa?
Rojo, sobre todo si es un rojo oscuro.
4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Uno en Sephora, de un color granate casi marrón, pero no recuerdo la marca.
5. ¿Y el más barato?
Uno en los chinos XD
6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Usarlo para maquillar a una amiga para Halloween.
7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué?
No tengo ni idea.

Y el último, en el que tengo que decir 5 hábitos extraños mios.


 - Necesito leer un rato antes de dormir, sino no duermo agusto.
- Cuando estudio, necesito levantarme y andar.
- Me gusta mucho andar y patinar, pero me gusta mucho más si lo hago escuchando música.
- Redacto mejor los trabajos de la uni con música.
- Puedo pasarme horas en una librería.

Bueno, estos son los test. Espero escribir pronto alguna entrada.

Feliz verano!

No hay comentarios: