jueves, 3 de mayo de 2012

Coleccion Spiral Direct Primavera 2012

Buenas! Creo que hay un problema con los comentarios pues resultan que los de la última entrada que posteo aparecen publicados en la entrada anterior. No sé qué le pasa, tengo que mirarlo, pero es que aún me esto acostumbrando al cambio de blogger.

Hoy quería traeros el catalogo de la colección de privamera de Spiral Direct. Esta marca es un clásico dentro de la moda gótica, pero siempre la he visto muy sencilla o poco innovadora. Sus diseños se basan siempre en camisetas estampadas con dibujos de dragones, hadas o los dibujos de Anne Stokes, y esta colección tampoco iba a ser diferente. Me ha gustado por los nuevos estampados y también los nuevos diseños de la ropa.
Básicamente son los mismos cortes todo el rato con todos los estampados posibles (esto es útil porque si te gusta una de las imágenes estampadas pero no el corte de la camiseta, puedes buscar el corte que más te guste con ese estampado).

Más abajo os dejo el link del catálogo completo, conse guido a través de Gothic Zone, distribuidor oficial de la marca en España, pero de momento os dejo las piezas que más me han gustado.






Para acceder al catálogo, pichar aquí (la ropa de mujer esta a partir de la página 43).

4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Me encanta la segunda, me parece precioso el dibujo y el diseño de las mangas. Uff, recuerdo cuando compraba en Gothic Zone, mis faldas de terciopelo son de allí :D.

Un besito guapa.

Māratkuṣṣi dijo...

Saludos!! Llevo un tiempo siguiendo tu maravilloso blog!! me encanta la ropa de Spiral... tengo algunas prendas de esta marca,y es simplemente genial!!

Hasta otra!!

Morgana Dragonheart dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A mi Spiral me parece una marca bastante normalita que no innova en modelos o colores, pero como también me gustan mucho los estampados pues algunas de sus prendas me gustan ^^
un beso!

Anónimo dijo...

pues cuidado!!! a mí me encanta Spiral,de hecho tengo varias camisetas de la marca,pero la última supuso una decepción,a la primera lavadura se le quitó el estampado,y cuando reclamé me dijeron que no me la cambiaban porque la había lavado...