lunes, 7 de noviembre de 2011

Estilo Black Cat

Black cat



Os traigo un nuevo look, al que he decidido llamarlo Black Cat (es divertido esto de darle nombre a los estilos! XD).
Ahora que viene el frío este look viene de maravilla. Como veís, es todo en negro, por eso lo de Black Cat. Para empezar, decir que me he inspirado en este look en un anuncio del perfume de Nina Ricci, que os dejo la imagen al final del post.
Ahora a describirlo: serían unos pantalones negros, combinados con un top o corset negro, como no tiene mangas se puede poner unos mitones largos negros, de rejilla o de encaje, como más os guste. De calzado, pegarían tanto unos tacones o unas botas (aquí solo he puesto las botas), y como hace frío, un abrigo con toques metaleros.
Como complementos, un bolso de mano, un collar que adorne el cuello porque lo tenemos al aire (podría ser una bonita gargantilla) y unos pendientes largos o medianos.

Decir que tengo que poner una entrada sobre el Festival Gótico, al que al final fui el domingo y descubri cosas muy interesantes que pondre aqui, además de algunas fotos.
A ver si en dos días lo hago.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el look! Aunque siempre he pensado que la chica del anuncio de Nina Ricci se inspiraba más en un murciélago x333 Por la orejitas, así tan puntiagudas xD

PD: Estoy deseando que hagas la entrada del Festival Gótico. No sabes la envidia (sana xD) que me das!

Besos guapa! ^^

Morgana Dragonheart dijo...

estoy esperando que la radio universitaria saque el reporteje para ponerlo tambien, por eso estoy tardando XD
un beso!

Madame Macabre dijo...

Pues mira, me has dado una idea de lo que ponerme mañana, que voy a cenar a casa de una amiga XD. No tenía las ideas muy claras pero creo que será algo así :D. También podrías ponerle un top de encaje o gasa bajo el corsé, quedaría bien también. Me encantan las botas que escogiste.

A mí también me gustaba mucho la publicidad de Nina Ricci. Nunca pensé en lo del murciélago, siempre di por sentado que era un gato, pero desde que Bathory Doll dijo eso ahora nunca la veré igual XD.

Un beso guapa.