martes, 16 de agosto de 2011

Kagaya, un artista digital

Hoy os quiero hablar de este artista japoneses que firma sus obras con Kagaya. Descubrí sus obras hace poco y la verdad que me encantó esa mezcla de luminosidad y color, y el uso de los elementos espaciales como el zodiaco, la luna y las estrellas fugaces.
El nombre de este artista es Kagaya Yukata, y podeís reconocer sus obras porque las firma como Kagaya a secas. Su estilo se basa en el arte digital, meclando elementos como la astronomía, astrología y la mitología, creando figuras muy hermosas.
Es mejor que lo juzgueís vosotros mismos. Os voy a poner algunas de mis imagenes favoritas, si quereís ver más solo teneís que ir a su página web que os he dejado, y si quereís la versión inglesa podeís clicar aquí.

Artemisa


Dos wallpaper que durante mucho tiempo estuvieron en mi escritorio:




Géminis:



Otros:



1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta! He visto varias obras suyas pero no sabían de quien eran. Está claro que es un gran artista!

Besos! ^^