lunes, 18 de julio de 2011

Estilo Black Rose

Black Rose


Os traigo un nuevo estilo de moda gótica. Lo he llamado Black Rose por la decoración de rosas que he puesto, y porque lleva unos pendientes de rosas negras también. Paso a explicarlo:
Para este estilo había pensado en una camiseta blanca o blusa, pero no una cualquiera, sino alguna que quede por debajo de los hombros (en la imagen esa es la más parecida que he encontrado). Para animarla se le puede poner un corsé underbust negro o bordado que la decore.
Puede ir combinado o con pantalones pitillo negro o con alguna falda negra, corta o larga, como más os guste. De calzado he puesto dos opciones: botas o zapatos.
Por último, los complementos. Le irian bien unos mitones de encaje y una gargantilla como la de la imagen, que decore el cuello descubierto; para terminar, los pendientes pondría unos pequeños, no muy largos, como unos de unas flores.

Y eso es todo. ¡Espero que os haya gustado el estilo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué mono el estilo!!! Es muy elegante, lo probaré cuando tenga que ir bien vestida a algún sitio, no sólo es de mi gusto y estilo si no que además no llama demasiado la atención ^^

Un beso guapa!

Madame Macabre dijo...

Me encanta la idea de los pantalones con el underbust. Yo usaría ese conjunto con unas botas. Si son pantalones muy ajustados, que las botas quedasen por fuera. Ahhh, echo de menos el invierno XD.

Besitos, genial post n_n.

Morgana Dragonheart dijo...

me alegra que os haya gustado!
Si, las botas por fuera que quedan mucho mejor XD por eso los pitillo son geniales.