miércoles, 3 de marzo de 2010

Un nuevo espacio


Finalmente construi este blog. No estaba segura de poder hacer algo como esto pero intentare seguilo. Este blog, el nombre del blog concretamente, ya vio la luz en un foro (http://www.narniaespanol.com/blog/Morgana). Tenía el mismo nombre que este y supongo que el de Blogspot lo seguire usando para lo mismo que el aterior, pero aquí puedo ordenar mejor las cosas y agruparlas por temas. Así, si alguien quiere ver algo de música, solo tendra que ir a la sección de música, y si alguien quiere ver algo de libros, pues a la sección de literatura. ^^
Pero me estoy adelantando mucho, de momento, solo coloco la entrada inicial que espero que pase al olvido una vez que coloque muchas más entradas XD.

Y sin más os doy la bienvenida a la oscuridad.

2 comentarios:

BEA dijo...

Por fin estás conmigo!! Muajaja.
Me alegro de que también tengas un blog )o de que Felix te haya obligado a hacerlo) porque así tendré otro más que seguir.
Siempre que dices esas cosas de la oscuridad me recuerdas a las fotos que tiene Berit en su blog (sabes cuáles, no?)

Anónimo dijo...

me alegro de que dos horas pensando en hacer un blog hayan sido productivas para alguien!!!
yo tambien te leo!
Yolanda