sábado, 20 de marzo de 2010

Final Fantasy XIII


La saga de videojuegos más famosa de todas vuelve después de cinco años con un nuevo juego para PS3 y Xbox 360. Con gráficos en alta definición, esta nueva entrega hara las delicias de los seguidores de la saga. Final Fantasy vuelve con más fuerza que nunca.

Argumento:
El Nido: una utopía en el cielo.
Sus habitantes creían vivir en un paraíso.
Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.
Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.
Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.
En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.
Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.
Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie.
Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.
Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...


Personajes:


Lightning: Esta solitaria mujer nunca comparte nada de su vida privada; de hecho, incluso su verdadero nombre es un misterio. Todos los demás la conocen simplemente como "Lightning". Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII.


Snow: Snow es un joven enérgico y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso físico como única arma. Se deja dominar fácilmente por las emociones, por lo que suele actuar y decir cosas sin pensar demasiado. A pesar de todo, se gana a todo el mundo con su carácter alegre y optimista.


Vanille: Vanille es una simpática mujercita que ilumina a todo el mundo con su alegría. Parece imposible que con tan risueño comportamiento pueda albergar unas intenciones tan tenebrosas en su interior...


Sazh: Sazh es un hombre amistoso y alegre que no se separa nunca de sus extraños compañeros: una cría de chocobo y sus dos pistolas. Es el primero en soltar bromas pero también sabe ver las cosas con madurez cuando es necesario. Una serie de situaciones fortuitas han sido las que lo han llevado a tomar este camino, aunque existe otro motivo oculto que lo empuja a recorrerlo.


Serah: Serah es la hermana menor de Lightning y la prometida de Snow. Aunque siempre se preocupa por su hermana, posee una fuerza interior sin igual que le permite tomar sus propias decisiones sin tener que depender de ella.


Hope: Hope ha vivido su juventud sin pena ni gloria en el refugio humano conocido como el Nido. Pero su vida está a punto de dar un giro inesperado a manos de la purga llevada a cabo por el Sanctum.


Fang: Fang es una mujer misteriosa que aparentemente trabaja para el Sanctum a pesar de llevar también una marca de lu’Cie. Posee una gran determinación y no presta atención a las cosas sin importancia.


Cid Raines: General brigadier de la flota del Sanctum conocida como la Caballería. A pesar de que está al cargo de la vigilancia de una gran extensión de tierra, Cid es famoso por su velocidad a la hora de avisar a sus superiores cuando ocurre algún incidente.

Trailer:



No hay comentarios: